Bienvenido a Totitec
Bienvenido a Totitec

FLIR ONE PRO

FLIR ONE PRO Zoom

FLIR ONE PRO

Sea el primero en revisar el producto

SKU: OnePro

FLIRONE®
Accesorio de cámara termográfica para iOS y Android

Disponibilidad: En stock

Sin IVA: $498.000 IVA Inc: $592.620

DESCARGAR MANUALES

View File OnePro Size: (153.58 KB)
Descripción del producto

    Detalles

    El nuevo FLIR ONE Pro le brinda el poder de encontrar problemas invisibles más rápido que nunca. Su revolucionario procesamiento de imágenes térmicas VividIR ™ le permite ver más detalles y proporcionar a sus clientes una prueba de que usted resolvió su problema la primera vez. Ya sea que esté inspeccionando paneles eléctricos, buscando problemas de HVAC o encontrando daños por agua, la nueva FLIR ONE Pro es una herramienta que ningún profesional serio debería tener. La aplicación FLIR ONE actualizada ofrece inicio de sesión de cuenta para permitir el registro automático de la garantía y todas las últimas actualizaciones de FLIR. Es interesante y muestra qué más puedes hacer con tu FLIR ONE. La aplicación se conecta con los relojes inteligentes, incluye videos de consejos y trucos, accede a la comunidad mundial FLIR ONE y permite compartir en las redes sociales de su elección.

    Funciones de FLIR ONE PRO

    Detalle de la imagen y claridad

    Con una mejora de 4 veces en la resolución térmica y el procesamiento de imágenes VividIR ™, FLIR ONE Pro le brinda la capacidad de ver más detalles, medir componentes más pequeños desde más lejos y trabajar de forma más segura alrededor de equipos energizados.

    Medida expandida

    El rango de temperatura expandida de FLIR ONE Pro le permite medir temperaturas entre -4 ° F y 752 ° F (-20 ° a 400 ° C). Con hasta tres medidores de temperatura puntual y seis regiones de temperatura de interés, FLIR ONE Pro le ofrece análisis de imágenes y capacidad de informes sobre la marcha.

    FLIR MSX®

    La función MSX de FLIR ONE Pro toma los detalles de los bordes de la cámara a color y los estampa en la parte superior de la imagen térmica para que obtenga más detalles de la imagen que nunca en una sola imagen.

    Compatibilidad con OneFit ™

    El revolucionario conector de altura ajustable OneFit asegura que su FLIR ONE Pro se adapte a su teléfono o tableta, incluso cuando está en una funda compatible. Con OneFit no tendrá que elegir entre la visión térmica y la protección de su dispositivo.

    Sitio de trabajo resistente

    FLIR ONE Pro está diseñado para soportar el abuso que supone trabajar en el lugar de trabajo todos los días. Con una caída de 1,8 metros, FLIR ONE Pro está diseñado para durar.

    Aplicación FLIR ONE

    La aplicación FLIR ONE actualizada requiere el inicio de sesión de la cuenta para habilitar el registro de la garantía y todas las actualizaciones más recientes de FLIR. Es compatible con smartwatch, desbloquea funciones de cámara "pro" adicionales para brindar la mejor imagen posible, incluye videos de consejos y trucos en la aplicación, y es compatible con las herramientas de FLIR para generar informes fácilmente desde su teléfono inteligente.

    Aplicaciones

    • Inspección de construcción de viviendas
    • HVAC y fontanería
    • Problemas eléctricos

    Especificaciones

    FLIR 435-0006-02 

Información Adicional

    Información Adicional

    Call For Price No
Comentarios del Producto

    Escribe tu propia revisión

    Estas comentando: FLIR ONE PRO

Etiquetas de Productos

    Use espacios para separar los tags. Use comillas simples (') para frases.

CMS tab