Bienvenido a Totitec
Bienvenido a Totitec

Cámaras SERIE EX

 

portada

 

FLIR Serie EX

Presentamos las cámaras termográficas FLIR E4, E5, E6 y E8 con MSX® La primer cámara infrarroja auténtica con imágenes térmicas, visuales y MSX Ahora usted podrá contar con la mejor herramienta de inspección que le permitirá aumentar su competitividad y clientela. Impresione a sus clientes con imágenes dramáticas termicas MSX; las cuales le revelaran de una manera muy clara la fuente de los problemas relacionados con: pérdida de energía, entrada de humedad y problema estructural de diversos equipos debido a sobrecalentamiento tanto eléctrico como mecánico.

 

 

Sistema MSX® de realce a imágenes térmicas

El sistema MSX añade detalles claves de las imágenes visuales a la imagen térmica en tiempo real. Resultado: una imagen térmica integral con números, etiquetas y características estructurales intactas para que usted pueda identificar al instante donde se encuentra el problema termico.

 

 

 

b

Opciones de resolución que se ajustan a su presupuesto 

Desde la E4 con una clara imagen de 4,800 píxeles de resolución hasta la increíble E8 con detector de tamaño 320 x 240 y 76,000 píxeles de resolución; las cámaras infrarrojas FLIR de la serie Ex le ofrecen una variedad de resoluciones que se ajustan a sus necesidades y presupuesto. 

 

 

 

 

 

 

 

visorExplore el poder que un simple boton le puede dar

Lente de enfoque automático, sistema de navegación simple, modos de imagen, herramientas de medición y grabación de archivos JPEG. Todas estas características hacen que estas cámaras sean maravillosamente fáciles de operar, incluso si usted usa guantes. 

 

 

 

 

         

.

Batería removible       batery

 

De una extracción rápida, esta batería de tipo ion de litio (Li-ion) para herramientas es fácil de remover, recargar y volver a poner. La batería puede recargarse mientrasesta insertada en la cámara o en una estación de carga opcional para que usted pueda ser más productivo.

 

 

 

 

Herramienta para rápida medición de temperatura

La cámara E4 presenta una función SPOTMETER en el centro de la pantalla para medir temperaturas. Los modelos E5, E6 y E8 cuentan con un cuadro de área que presenta de manera automatica puntos fríos o calientes para que usted pueda encontrar temperaturas extremas. Los modelos E6 y E8 presentan una alarma azul, para las temperaturas bajas, en la parte inferior de la pantalla y una alarma roja, para las temperaturas altas, en la parte superior de la pantalla para alertarlo de una manera rápida en caso de problemas de temperatura.

 

 

Múltiples modos de imagen

Todas las cámaras de la serie Ex le permiten ver imágenes térmicas, visuales y MSX; de igual manera le permiten almacenarlas de forma simultánea para un análisis posterior mediante el software "FLIR Tools". Los modelos E6 y E8 también ofrecen, como una opción extra, efectos de imagen sobre imagen para que usted pueda colocar la imagen térmica encima de la fotografía original.

modos

 

FLIR E4, E5, E6 y E8 incluyen:

           

 

Rejilla  Lista 

4 Artículo(s)

por página

Rejilla  Lista 

4 Artículo(s)

por página