Bienvenido a Totitec
Bienvenido a Totitec

TÉRMINOS Y CONDICIONES TOTITEC

 

  1. Aspectos generales 

 El acceso y uso de este sitio web, se rige por los términos y condiciones descritos a continuación.

Todas las visitas y transacciones que sean efectuadas a través del sitio www.totitec.cl, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación y a los estándares señalados.

  1. Condiciones de uso del sitio

La Empresa TOTITEC, indicará, de manera inequívoca y fácilmente accesible al Cliente, los pasos que deben seguirse para comprar los productos ofrecidos a través del sitio. El sólo hecho que el Usuario siga los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que TOTITEC ha dado cumplimiento efectivo a las condiciones contenidas en esta cláusula. 

  1. Medios de Pago 

Los medios de pago disponibles serán apropiadamente informados en el sitio. En caso de que el Cliente utilice alguna de las tarjetas bancarias aceptadas en el sitio, estará sujeto al contrato existente entre él y el Banco emisor, sin que tenga responsabilidad alguna TOTITEC en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. 

  1. Formación del consentimiento en los contratos celebrados en el sitio. 

Toda aceptación de oferta por parte del Cliente quedará sujeta a la condición suspensiva de que TOTITEC valide la transacción. Consecuentemente, para toda operación que se realice en el sitio, la validación, confirmación y/o verificación por parte de la Empresa será requisito para la formación del consentimiento. TOTITEC deberá validar los siguientes aspectos para realizar una transacción: 

a) Que, en el momento de la compra, TOTITEC disponga de las especies en stock.

b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el Usuario. 

  1. Valores

Los precios publicados en TOTITEC incluyen IVA. Incluyen valores adicionales relacionados con despacho, garantías adicionales.

Los precios publicados en la página web www.totitec.cl pueden variar sin previo aviso. No obstante, los precios “Oferta” serán mantenidos durante la vigencia informada para cada oferta, o hasta agotar el stock indicado en cada caso. 

  1. Despacho de los productos 

Los productos adquiridos en este sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega mencionados por TOTITEC.

La información del lugar de envío, es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

Los plazos de entrega informados en el sitio, están sujetos a la responsabilidad de cumplimiento del proveedor de servicio de Courier, sin perjuicio de aquello, TOTITEC realizará todas las gestiones pertinentes a su alcance para cumplir dichos tiempos establecidos pero sin ser éstos vinculantes para TOTITEC.

  1. Garantía Legal 

Si el producto presenta una falla de fabricación, el cliente tiene derecho a exigir la garantía legal. Previamente se determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por una mala manipulación de éste. 

  1. Propiedad Intelectual e Industrial 

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, videos, códigos fuente y resto de contenidos incluidos en www.totitec.cl son propiedad de la Empresa, y se encuentra protegidos por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigente y aplicable. Consecuentemente su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por ley. 

  1. Información de contacto 

El Usuario podrá contactar a TOTITEC a través de la dirección de correo electrónico siguiente: contacto@totitec.cl